El Barcelona gana sin Messi

El equipo de Guardiola consiguió sumar los tres primeros puntos del año ganando en casa ante el Levante no sin sufrimiento ya que los azulgranas acabaron pidiendo la hora. El Levante llegaba al Camp Nou tras una dolorosa derrota por 8-0 en copa ante el Real Madrid. En la segunda parte los dos tantos de Pedro dieron la tranquilidad hasta que en el minuto 80 Suani marca un gran gol, creando una sensación de inseguridad al equipo de Pep.

Durante la primera parte sólo Iniesta creó algo de buen juego en el Barcelona, pero no les fue posible encontrar huecos hasta la segunda mitad. Todos los pasillos interiores estaban cerrados por los mediocentros del Levante.

Pedro y Alves fueron los más activos en esta segunda mitad, dando fruto su trabajo en el primer minuto de la segundo mitad con un gol del canario Pedro. Tras una gran jugada de Alves, Pedro marcó el segundo tanto que sentenciaría el encuentro dando tres importantísimos puntos para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Levante a mi parecer hizo un buen partido, poniéndole muy difícil al Barcelona encauzar la victoria, pero una vez más han sabido aprovechar la calidad del equipo con un gran jaque mate de Pedro a falta del rey del tablero, Messi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *