El Real Zaragoza comienza el 2011 ganando

El Real Zaragoza consiguió la victoria en los últimos minutos con un gol de Braulio y que hace justicia para dar la victoria al conjunto blanquillo. El encuentro hasta el gol de Sinama había sido muy igualado. Sinama realiza una perfecta maniobra en la frontal del área para zafarse de su defensor girando sobre sí mismo, y finaliza con un lanzamiento cruzado que bate a Bravo.

La Real Sociedad empata gracias a una desafortunada jugada que inicia Ander y que rebota en el árbitro Teixeira Vitienes, el el balón a los pies de Llorente quien hace un pase a Xabi Prieto y este se encarga de subir el empate al marcador.

Ya en la segunda parte el Real Zaragoza busco el triunfo a la desesperada ante una Real Sociedad que tuvo buenas ocasiones a la contra , las más claras fueron para Llorente y Tamudo, pero que el arquero maño Leo Franco evitó.

Cuando el empate parecía inamobible apareció Braulio que acababa de saltar al terreno de juego. Braulio aprovecha un balón suelto en el área para batir a Bravo con un potente chute y darle al equipo zaragocista tres puntos de oro en su lucha por la salvación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *