El Barça se juega el pase a cuartos en La Catedral

El FC Barcelona se medirá esta noche (a las 22:00 horas) ante el Athletic en La Catedrál. Los azulgranas empataron en la ida pero hoy saldrán al terreno de juego con todo su potencial ofensivo.

La gran novedad es la presencia de Leo Messi que regresa tras un permiso especial de sus vacaciones de navidad. El argentino ya se entrenó el día después del partido liguero ante el Levante y está ansioso por ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda del torneo del KO.

La otra novedad importante esta noche en La Catedral será la reaparición de Carles Puyol tras recuperarse de una rotura fibrilar en el aductor medio que se produjo en el Catalunya-Honduras del pasado 28 de diciembre.

San Mamés será una olla a presión ya que se ha vendido todas las entradas en apenas unas horas. Los precios de las localidades oscilaban entre los 55 euros, la más barata, y los 110 euros, la más cara. Los aficionados del Athletic han hecho cola desde el día anterior durmiendo incluso en las inmediaciones del estadio para conseguir las codiciadas entradas para estos octavos de final de la Copa del Rey.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *