Definitivamente Higuaín pasará por quirófano

Ya lo avisó Mourinho hace unos días y es ahora la entidad blanca la que lo confirma de forma oficial a través de su página web: «Higuaín tiene que pasar por el quirófano«. Ha sido una decisión tomada tras una reunión de casi dos horas en el Santiago Bernabéu entre Jorge Valdano, los doctores Carlos Díez y Juan Carlos Hernández, Higuaín, el padre del jugador y también Mourinho, que ha querido estar presente en todo momento. Hay que recordar que Higuaín arrastra este problema desde el pasado 29 de noviembre.

Aún no se ha decidido si el jugador será operado en Estados Unidos, Alemania o España y seguramente hoy a lo largo del día conoceremos el lugar y fecha para la intervención. Se está estudiando que tipo de cirugía será la menos traumática para que el jugador se recupere lo antes posible y pueda jugar al menos el fina de la temporada. Este es uno de los motivos por los que el Real Madrid es reacio a la contratación de un nuevo delantero.

Se le complican las cosas a Mourinho que tendrá que afrontar los próximos meses de competición con Benzema como único delantero. Esta situación la avisó Mourinho desde el inicio de temporada dejando entrever que es lo que ocurriría si perdía a alguno de sus delanteros por lesión, ¿por qué nadie le ha hecho caso?. En fin  ahora no le queda más remedio que poner a Benzema como único delantero centro y dejar a Cristiano como punta de referencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *