El Barcelona sella su pase a cuartos con un empate

El Barça sella su pase a cuartos de la Copa del Rey con un único gol de Abidal en el minuto 74. Los azulgranas fueron incapaces de imponerse al Athletic, que en el minuto 84 por mediación de Llorente pondría el definitivo 1-1 en el marcador. El tanto de Llorente pese a no servir para dar la victoria a su equipo al menos hizo justicia al juego desarrollado por el Athletic.

Villa gozó de una de las mejores ocasiones del encuentro pero su remate de cabeza salió muy desviado con los minutos, la falta de acierto del Barça  propició que el Athletic fuese encontrando su juego y empezase a ganar algún metro para presionar. La reacción rojiblanca, el mal estado del terreno y la excesiva dependencia de Xavi, restaron valor al control del Barça.

El Barcelona fue haciéndose con el control del partido y elaborando largíasimas jugadas. Tras el gol de Llorente La Catedral mantenía la esperanza de un segundo gol que les diera el billete a cuartos, pero ya no quedaban fuerzas para una gesta así contra un rival como el Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *