Mata en fuera de juego le da los tres puntos al Valencia

Juan Mata en posible fuera de juego y a escasos minutos del final del encuentro ante el Levante consiguió la victoria para su equipo.

El Levante  contuvo a los de Emeri  hasta los últimos veinte minutos en los que el Valencia fue dueño y señor del esférico. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un mero trámite, ni uno ni otro equipo logró imponerse a su rival y aunque el Valencia tuvo más posesión de balón, sus llegadas a la meta de Reina fueron escasas.

Aunque el Levante mostró durante casi todo el encuentro un buen orden táctico tanto en el centro del campo como en la defensa, no consiguió inquietar al guardameta valencianista Reina.

En el minuto 27 en una polémica decisión del árbitro, éste señaló un penalti de Robusté sobre Maduro, pero Mata encargado del lanzamiento lo envió por encima del larguero.

Tras el descanso continuó la ineficacia ofensiva de ambos equipos y el encuentro se mantuvo al mismo nivel y todo hacía presagiar que el que marcara un gol se llevaría los puntos.

En el minuto 73 se produjo la ocasión más clara del valencia fue con un lanzamiento de falta de Mata que pegó en el larguero. Desde ese momento el Valencia buscó más la portería rival y en un contragolpe, Mata en un mano a mano con Reina marcó el definitivo 0-1 en una jugada en la que salió en fuera de juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *