Messi galardonado con el Balón de Oro

Lionel Messi finalmente fue el galardonado con el  Balón de OroJosep Guardiola, que fue el encargado de abrir el sobre leyó el nombre del ganador. Hacía mucho tiempo que se rumoreaba que sería Iniesta el premiado,  finalmente el argentino fue justo ganador del tercer balón de oro para un argentino en toda su historia.

El fútbol español se quedará de momento con el balón de oro conseguido por Luis Suárez en 1960, una lástima después de un año impresionante con la conquista del Mundial. Messi logró el 22,65 por ciento de los votos, frente al 17,36 de Iniesta y el 16,48 de Xavi.

Leo Messi, a sus 23 años tiene unos números impresionantes, fue en 2010 campeón de Liga y de la Supercopa de España con el Barcelona. Pero en el Mundial no hizo un gran papel y su selección fue eliminada en cuartos al ser derrotada por Alemania. Desde que comenzó su carrera como profesional ha conquistado dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España y un Mundial de clubes. También es campeón mundial Sub-20 (2005) y olímpico (2008) con Argentina.

1 comentario

  1. un dia tsrite, los errores del tachero al leer la lista ….. le regalan un mundia a Maxi Rodriguez……..aun asi, D11os ira a alemania testear los arqueros y las hermanas de los tecnicos chipriotas (?)….Italia, se lamenta por no convocar a D11os por la doble nacionalidad….dia de duelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *