El Madrid pone pie y medio en semifinales

Antes de encajar el gol, el Real Madrid ya había disparado dos veces poniendo en peligro la meta de Degea con disparos de Özil y Cristiano. El gol del Atlético llegaría tras una contra iniciada por Reyes que pasa a Aguero en profundidad pero el delantero choca con Casillas y lo aprovecha Forlán para marcar el el 0-1. Pero siete minutos fue lo que tardó el Real Madrid en reaccionar y poner el empate en el marcador.

En la primera parte se produjeron dos acciones polémicas, una fue un posible penalti de Ramos al Kun, que sí pareció, y un piscinazo de Di María que mereció la amarilla.

En la segunda parte el Atlético salto al campo con ganas y tuvo claras ocasiones, en una de estas  Agüero puso a prueba a Casillas con un tiro envenenado que rebotó peligrosamente en el área. Poco después lo volvió a intentar aunque ayudándose con el brazo. En otro ataque rojibanco Forlán disparó al palo.

Parece que después de estas ocasiones el Madrid le vió las orejas al lobo y reaccionó y los dos minutos marcó Cristiano.

Cuando el partido suspiraba sus últimos minutos, una mala combinación Entre Filipe y Domínguez facilitó el gol de Özil  sentenciando la eliminatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *