Mourinho se plantea abandonar el Madrid a final de temporada

José Mourinho está no está agusto con el trato que está recibiendo del Real Madrid y avisa que está meditando abandonar el club el próximo 30 de junio. El técnico no comparte el cómo se están haciendo las cosas respecto al polémico fichaje para sustituir al lesionado Higuaín. Puede que este haya sido el motivo definitivo para sopesar su marcha de Madrid.

No es la primera vez que el técnico se enfrenta con el director del club Jorge Valdano, cree firmemente que en el Madrid hay muchos intereses contrapuestos. Realmente Valdano en ocasiones hace declaraciones que lógicamente pueden molestar a Mourinho y más cuando se entrometen o critican su trabajo como cuando el argentino comento que en el partido  ante el Almería  ya tenían a un delantero centro pero que no había salido en favor de Kaká. Hoy en rueda de prensa y seguramente por los comentarios que  le llegan ha dicho: «Soy demasiado mayor para que me manden recados a través de la Prensa», dijo.

El portugúes no está de acuerdo en algunas de las decisiones que ha tomado el club con algunos jugadores como Fernando Llorente, cuyo fichaje no se intentó para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la no renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.

Se siente ignorado en sus decisiones u opiniones de cara a los fichajes como el de incorporar a Hugo Almeida en el mercado invernal y está molesto por algunos desplantes hacia su equipo de trabajo.

Desde luego que a Mourinho no le van a faltar pretendientes y entre sus opciones se encuentran el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los equipos ingleses Manchester United y Manchester City. En el caso de abandonar el club Mourinho debería indemnizar al Real Madrid al romper el contrato de cuatro años que firmó en junio de 2010 y los clubes citados están dispuestos a hacer frente a esa cláusula de rescisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *