Diarra ya es jugador del Mónaco

Mahamadou Diarra ha firmado hoy viernes el contrato que le vinculará hasta el final de la presente temporada con el AS Mónaco, fue el jueves cuando los clubes  llegaron a un acuerdo para su traspaso.

El centrocampista, de 29 años, comienza una nueva etapa muy ilusionado y con ganas de «seguir siendo competitivo» y poder «continuar jugando al fútbol» tras no haber tenido demasiadas oportunidades en las últimas campañas en el club blanco.

«Soy consciente de que mi llegada puede ser buena para el equipo y los compañeros y espero que el AS Mónaco pueda cumplir los objetivos de la temporada», añadió el centrocampista nada más firmar su contrato. Diarra llega al club francés en una situación muy difícil y se espera que sea un revulsivo para que el equipo salga de las posiciones de descenso ya que en este momento es penúltimo.

Tras cuatro temporadas y media en el Real Madrid, el malí tendrá ahora un nuevo destino, aunque seguirá luciendo en su espalda el dorsal »6» y de salida cuenta con la confianza de su nuevo entrenador, que le ha definido como «un líder de hombres».

«El grupo necesitaba un tipo como él, con gran personalidad y mucha experiencia. Tenemos grandes esperanzas en él, y, además, será una buena referencia para los más jóvenes», elogió Laurent Banide.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *