El Chelsea quiere a Torres si o si

El Chelesea pese a la rotunda negativa del del Liverpool frente a la primera oferta por Fernando Torres no desespera y sabe que es cuestión de tiempo que los ‘reds’ acaben cediendo. La situación de Torres en el club inglés no es buena y ahora más ya que el Liverpool ha hecho públicos los deseos del jugador de abandonar Anfield.

La prensa inglesa anunciaba hoy que se ha realizado una segunda oferta por el delantero, además de un incremento económico considerable se incluirá al joven delantero Daniel Sturridge, y si el Liverpool no cede, el multimillonario Abramovich le presentará al Chelsea una oferta de nada menos que 60 millones de libras (69 millones de euros), lo que supondría el tercer fichaje más caro de la historia, por detrás de los de Cristiano Ronaldo y Zidane por el Real Madrid. Una locura económica que pone los pelos de punta y más en estos momentos de crisis mundial, por otra parte es  justo ya que el fútbol genera mucho dinero.

El dueño del Chelsea es conocedor de que esta es una oportunidad de oro para hacerse con Torres por el que suspiraba desde hace tiempo. La intención del jugador de abandonar el Liverpool es clave para hacerse con los servicios del delantero español.

Lo curioso de todo este asunto es que el propio Liverpool sea el que  ha anunciado en su página web el deseo de Torres de abandonar el club, y puede tomarse bien como una forma de mostrar su determinación a no venderlo, o bien una estrategia para preparar su salida ante la afición.

En cualquier caso, de seguir en el equipo, a Fernando Torres le esperaría un juicio público en Anfield que seguro no será de su agrado, y eso es lo que faltaba al Liverpool para agravar su crisis. Tener descontento a la estrella del equipo durante cuatro meses no parece el mejor plan. Torres cuenta con la motivación extra de poder jugar la Champions esta misma temporada, y a buen seguro que seguirá presionando a los de Merseyside para que le dejen marchar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *