Quique contará con Aguero, Reyes y Tiago

Quique Sánchez Flores ya podrá tener a su dúo atacante Diego Forlán y Sergio Agüero, ya que el argentino se ha recuperado por completo de su lesión. El internacional argentino se lesionó ante el Real Madrid en la ida de la  Copa ante el Real Madrid con una «rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo».

La recuperación de estos jugadores se produce en un momento clave ya que los de Quique no están pasando un buen momento de juego. Tiago y Reyes son las otras novedades en la lista. El sevillano se lesionó ante el Real Madrid en la vuelta de Copa y el portugués recayó en un entrenamiento.

Estas son las altas para recibir al Athletic Club, la cara opuesta de la moneda son las bajas de: Raúl García está sancionado; Mario Suárez, lesionado; y Valera se cae por decisión técnica.

La lista definitiva de los que jugarán contra el Athletic Club es: De Gea, Joel, Antonio López, Godín, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Domínguez, Tiago, Elías, Agüero, Assunçao, Mérida, Reyes, Juanfran, Koke, Diego Costa, Forlán y Agüero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *