Guardiola renueva un año más con el Barcelona

Pep Guardiola ha llegado a un acuerdo con el F.C.Barcelona para entrenar al equipo un año más, el club lo hizo público ayer en un comunicado, y el contrato se firmará en los próximos días según una nota oficial de la entidad blaugrana.

Hasta el momento cada vez que se le preguntaba a Guardiola por su renovación su contestación era: «Vamos a centrarnos en el partido de pasado mañana». Pero esta semana al no haber partido entre semana ha aprovechado para realizar las negociaciones de renovación con el club. A pesar del éxito de la renovación del técnico, los dirigentes del Barcelona han sido incapaces de ligar a Pep al menos durante el mandato de Rosell.

Guardiola tiene clara su idea de ir renovando por años, aun así desde el club se ve esta renovación como un gran triunfo de Rosell, que se felicitó mediante twitter.

La historia de Guardiola en el Barcelona es vertiginosa, lo ha conseguido casi todo, ha ganado ocho títulos de los diez disputados desde su llegada. Y no contamos con lo que consiguió con el Barça B, un título de Liga en su primer año como técnico y el ascenso del equipo a Segunda B.
En su primera temporada en primera con el Barcelona logró el triplete, durante su segundo año la Supercopa española, la Supercopa Europea y el Mundial de clubes convirtiendo al Barça en el único equipo de la historia del fútbol en ganar seis títulos en un año natural y en la temporada actual es lider de la liga a siete puntos del Madrid, finalista de la Copa del Rey y clasificados en octavos de la Champions.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *