El duelo Messi-Cristiano de selecciones

Ya en el antesala del partido durante los saludos en el campo se vio como Messi y Cristiano se apretaban las manos con frialdad, sin querer demostrar un ápice de debilidad.

Di María quiso quitar protagonismo al duelo y en el minuto  13 abría el marcador reivindicando que él también es un jugador competitivo y peligroso. Entre los gritos de la hinchada argentina, mandaba, templaba, driblaba Todo se hacía bajo su batuta. En campo contrario, Cristiano esperaba su oportunidad para marcar pegado a la banda derecha y observando desde una posición privilegiada el juego que desplegaba la armada argentina. Unos minutos más tarde Pereira centra un balón al área, Hugo Almeida supera a Burdisso y Cristiano se adelanta a Romero para poner el empate en el marcador.

El portugués fue sustituido en el minuto 15 de la segunda parte, en ese tiempo realizó una peligrosa asistencia a Hugo Almeida (muy desafortunado durante todo el encuentro) que remató de cabeza por encima de la portería argentina. En ausencia de Cristiano, Messi aprovechó para marcar de penalti en el 89 con un gol en forma de mensaje para el luso ya que es la quinta vez que le gana.

Batista dejó fuera de la convocatoria a Tévez al parecer por  indisciplina, o eso es lo que añadió Grondona, presidente de la AFA: «Al cuerpo técnico no le gustó que no jugase el último partido y sí lo hiciera con su club».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *