Entrevista de Marcelo para Punto Pelota

El internacional brasileño Marcelo a comentado hoy en una entrevista para el programa Punto Pelota de la cadena de Intereconomía que si tuviera que fichar a algún jugador del Barcelona ficharía a «Pedrito, es un jugador que es delantero pero ayuda mucho al equipo. Casi no se habla de él pero para mí es el más importante del Barça«.

Marcelo añadió que el Madrid se encuentra en forma para «ganar los tres títulos» Liga, Copa y Champions. Una de las preguntas de la entrevista fue que había visto el partido  del FC Barcelona contra el Arsenal de Champions, a lo que el jugador respondió: «No les vi contra el Arsenal porque me fui al cine. El Barça no es el mismo del año pasado porque ahora tiene mucha más presión. No tenemos sentimiento de venganza pero cuando juguemos la final de Copa y vengan al Bernabéu todo será distinto».

«El día del 5-0 no nos salió nada. La próxima vez el Madrid demostrará lo que es», explicó Marcelo dejó muy claro su situación actual en el club añadiendo que «nunca se iría al Barça, porque el Madrid es mi casa». También se pronunció sobre el caso de Cesc, y dijo que «sería un buen fichaje para el Madrid». Por último, confesó que «ha mejorado mucho» su nivel defensivo con Mourinho y eso le hace mejor jugador en ataque. Sobre Adebayor elogió su «fenomenal y temprana adaptación al grupo. Parece que lleva un año con nosotros».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *