Guti nuevo comentarista de la SER

José María Gutiérrez, «Guti«, que actualmente milita en el Besiktas turco comenzará su carrera como comentarista en la cadena Ser para los programas «Carrusel Deportivo» y «El Larguero» que dirige Jose Ramón De La Morena. La cadena Ser ha publicado un comunicado declarando que el jugador debido a su actual situación en el extranjero «le permite aportar una visión global del fútbol internacional, aunque también sigue al día la actualidad de la Liga española».

El comunicado añadía que: «Conocimiento, sinceridad y carácter; la combinación perfecta del mejor comentarista deportivo, cualidades que, sin duda, posee el eterno »14» del Real Madrid que no dejará indiferentes con sus comentarios a los oyentes».

Guti se unirá al elenco de ex jugadores que colaboran para  «Carrusel Deportivo» y «El Larguero», entre otros están Julio Maldonado »Maldini», Emilio Amavisca, Michael Robinson, Santiago Cañizares, Alfredo Relaño, Julio Salinas y Carlos Martínez.

2 comentarios

    1. No me extraña, el tío se lo monta muy muy bien, lleva una vida de deportista de élite pero sin cortarse a la hora de salir o desempeñar otras profesiones en su vida. Realmente es un crack dentro y fuera del terreno de juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *