El codazo de David Navarro a Llorente

El Valencia ha dado un paso de gigante y se ha afianzado en el tercer puesto de la liga a diez puntos del Real Madrid. Ha sido un partido duro y trabado en el que el Athletic ha tenido la ocasión de ganar el encuentro pero lo ha dejado escapar.

Si algo hay que destacar de este partido en mi opinión ha sido la feísima acción del jugador valencianista David Navarro que ha propinado un durísimo codazo a Llorente causándole una herida en la cabeza. Lo peor de todo es que el jugador del valencia tras el codazo ha simulado estar lesionado para que de esta manera confundir al árbitro simulando un choque fortuito. Es lamentable que en estos tiempos no se actué de oficio contra este tipo de jugadores que se desentienden del balón y su único propósito es el de herir al rival.

Es una lástima la derrota del Athetic ya que se queda en sexta posición a dos puntos de los puestos europeos y por detrás del Espanyol que está haciendo una de las mejores temporadas de su historia.

Vamos a recordar el puñetazo que propina David Navarro a otro jugador en el partido contra el Inter de Milán, si es que este tío es un camorrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LGOLCRC6y74[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *