Las constantes quejas de Mourinho aburren

La gente empieza a estar cansada de las constantes quejas de Mourinho en todos los aspectos de su posición como técnico del Real Madrid. En esta ocasión se quejaba de que el partido ante el Deportivo de la Coruña lo tenían que haber jugado el viernes para dar descanso a sus jugadores entre partidos, yo creo que no son más que quejas con las que desviar la atención de la prensa y los aficionados.

No me parece bien que el entrenador de uno de los clubes más grandes del mundo se esté quejando constantemente por todo, desafía al Madrid con sus constantes tiras y aflojas en las decisiones de la directiva y que al final acaban cediendo por pesado y por sus mensajes a la prensa, esto no le interesa al Real Madrid en absoluto.

Si que es verdad que el Madrid ha encadenado tres partidos en siete días en el mes de septiembre, pero bueno es lo que tiene estar jugando en tres competiciones al mismo tiempo, Liga, Copa y Champions. No pueden existir escusas de este tipo ni se puede acudir a la prensa cada vez que se está en desacuerdo con el club, el portugués no entiende todavía la  que la grandeza del  Real Madrid abarca mucho más allá de los aspectos deportivos, es sentimiento y pasión de millones de aficionados que se merecen un respeto. Si no está a gusto que se vaya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *