Joan Laporta ataca a Guardiola

Cual es la finalidad de las declaraciones de Joan Laporta respecto al fichaje  de Ibrahimovic por el Barcelona. Todos sabemos que el fichaje del sueco fue una decepción y que no cumplió las expectativas mínimas que el club deseaba, además hay que añadir que la relación entre Guardiola y el jugador nunca fue buena y no se entendieron desde el principio.

En las declaraciones del ex presidente éste achaca el fichaje de Ibrahimovic a Pep: «Eto’o debía de salir del club y Zlatan era un jugador deseado por nuestro entrenador y la secretaría técnica. Me dieron tres opciones: Villa, Ibra y Forlán, y un cuarto que no salió en los medios»

A estas alturas de la liga con el Barcelona primero en la liga a siete puntos del Madrid, clasificados para jugar la final de Copa del Rey y jugándose próximamente el pase a cuartos de Liga de Campeones ¿qué es lo que pretende Laporta? quizás crear polémica o malmeter entre el técnico y la actual directiva, yo lo que creo es que quiere protagonismo para que no se olviden de el para las próximas elecciónes.

Casualmente hace unos días habló el jugador del Inter de Milán refiriéndose al técnico catalán como» el filósofo» y comentando que su único problema en el Barcelona fue Pep Guardiola. Lo mejor sería que estas personas se centraran en sus asuntos y dejen a los demás trabajar en paz y armonía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *