Kaká y Forlan podrían fichar por el Rubin Kaza

El brasileño Kaká no ha encontrado su sitio en el Real Madrid y ambas partes son conscientes de esta situación, es por eso que el club blanco está escuchando ofertas por el jugador internacional y muchas de ellas multimillonarias. El último en interesarse por el brasileño ha sido el equipo ruso Rubin Kazan que ha llegado a España con el único objetivo de llevárselo a las frías tierras rusas. Además quieren a otro delantero pero del Atlético de Madrid, al uruguayo Diego Forlán.

El Rubin Kazan ha ofrecido una cantidad irresistible, 45 millones de euros para que Kaká juegue en la liga rusa en uno de los mejores equipos y con más presupuesto.

Hay que tener en cuenta que la liga rusa no es nada llamativa para jugadores acostrumbrados a jugar al máximo nivel, pero lo que está claro es que económicamente es una opción difícil de rechazar. Ahora lo único que hay que esperar es la respuesta de estos dos grandes jugadores que no están pasando sus mejores momentos en la liga española.

Sinceramente en el caso de Kaká lo que debería hacer es fichar por un equipo inglés como el Chelsea e intentar triunfar en la liga inglesa, creo que es un jugador fantástico que además lo ha demostrado pero que en Madrid no está sabiendo adaptarse. Es el momento de que Kaká se desvincule del club e intente resurgir de sus cenizas. ¿Qué opináis vosotros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *