Cristiano Ronaldo no jugará ante el Hércules

Días complicados atraviesa Cristiano Ronaldo, que tras sufrir algunas lesiones en el último encuentro disputado, se ha confirmado que no será de la partida en el próximo cruce ante el Racing y Hércules. Si bien el jugador llegó confiado de sentirse mejor y de que podría continuar con su actividad de forma normal, esto no será así.

«Tras anotar el tercer gol sentí molestias al apoyar el pie» había indicado el astro portugués a través de su cuenta de Twitter, medio por el cual suele informar de primera mano a todos sus seguidores, «Espero estar Ok para el próximo partido y ayudar al equipo«, agregaba. A pesar de esto, Ronaldo había indicado sentirse mucho mejor y con esperanzas de enfrentar el próximo encuentro, algo que no podrá ser: lo veremos en el campo de juego cuando se cruce ante el Lyon.

El dolor que lo aqueja es precisamente una lesión de grado 1 en el biceps femoral, en su pierna izquierda. Esto le significará un total de 10 días de reposo que lo alejarán de los entrenamientos, lo que también indica que se perderá los dos próximos partidos de la Liga. Recordemos que sus primeras declaraciones a la prensa en donde indicaba lo siguiente, «en principio no jugaré la próxima jornada. La lesión llegó en el tercer gol, al apoyar el pie. No quise forzar por la importancia de los partidos que nos llegan y por eso pedí el cambio. En principio no creo que juegue el domingo«.

De esta forma, el Real Madrid no tendrá a su astro portugués en los dos próximos encuentros, quien espera estar totalmente recuperado para las fechas venideras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *