Mourinho vuelve contra el Málaga

Sin dudas que Mourinho se ha convertido en uno de los entrenadores más polémicos de los últimos tiempos. Su gran desempeño en el campo de juego con su plantilla se ve afectado, al menos mediáticamente, por las declaraciones que suele hacer con respecto a otros clubes, entrenadores y jugadores. Caracterizado por su franqueza y sinceridad, Mou volvió a ironizar y a evadir las críticas: «el día que la gente no esté contenta conmigo, no es un problema«, expresó.

Es que el entrenador tiene en claro que el fútbol es su profesión, pero no su vida. Desde dicha premisa es que parten sus críticas y comentarios para todo quien se cruce en su camino, «Mi mundo es otro. Mi mundo no es el fútbol. El fútbol es mi mundo profesional» expresó. Y aprovechó para recordar la repercusión que tuvieron sus declaraciones con respecto a Málaga, aclarando algo que quizás, no merece aclaración «No tengo nada contra la ciudad de Málaga, el club y sus profesionales. Simplemente, una vez más, respondí sin hipocresía. Si tu preguntas a los mejores jugadores del mundo y a los entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga te dirían que no irían. La gente que tiene capacidad de escoger no lo haría«.

Inmediatamente, la prensa abogó por si el luso pediría o no disculpas por lo dicho, algo que no mejora en absoluto sus relaciones con el Málaga, «si tengo que pedir disculpas no es problema para mí. ¿Pero por qué razón debo pedir disculpas a la ciudad de Málaga? Respondí sin hipocresía y en un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un problema. Es un defecto que voy a tener siempre«.

Hipocresía y sinceridad, en el mundo del deporte, algo que lo pone a Mourinho en el ojo de la tormenta. Pero lejos de evadir
comentarios o rumores, ya indicó que si la afición se lo pide, se marchará del Real Madrid. Esto remarca y demuestra seguridad ante su trabajo y su buen desempeño. ¿Vosotros estáis de acuerdo con estas declaraciones? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *