Juan Mónaco cerca del triunfo

Luego de un partido que por momentos lo vio complicado, Juan Mónaco expresó que el triunfo se lo debe al apoyo que recibió del público al comienzo del tercer set. El argentino venció al rumano Víctor Hanescu por 7-6 (3), 1-6, 6-1 y 6-1. Se trató de la primera fase del Grupo Mundial para acceder a los cuartos de final de la Copa Davis. Mónaco se mostró agradecido con su público.

En declaraciones a la prensa, el jugador tandilense expresó «la gente fue muy importante. Me ayudó a levantar el nivel, sobre todo en el tercer set y por suerte se dio el triunfo«. En la misma fecha también se cruzaron Nalvandian y Adrián Hungur, un encuentro que se presentó casi como un trámite, a diferencia de lo que vendría después, algo que Mónaco sabe y lo supo destacar más tarde.

«Ellos son un equipo para respetar, pero ojalá se nos dé. Por suerte pude cerrar el partido a mi favor ante un rival muy respetado», expresó, agregando que espera que sus compatriotas lleguen lejos en el campeonato, «Es muy importante para nosotros jugar acá, pero hay que seguir porque todavía falta. Ojalá los chicos (por Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank) puedan ganar«.

Tras las dos victorias argentinas el pasado viernes, todo parece indicar que el buen desempeño los hará pasar de ronda una vez más. El tenis parece ir de la mano con la afición argentina, que cada año lo vive más de cerca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *