Pavlyuchenkova, semifinalista en el abierto de tenis de Monterrey

El abierto de tenis femenino que se está disputando en Monterrey ya cuenta con una de las semifinalistas, nada menos que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Tras vencer a Greta Arn, la próxima fecha la cruzará ahora con la argentina Gisela Dulko, en un encuentro que se presenta muy parejo para ambas competidoras.

En su último partido la rusa venció a Arn por 6-2 y 7-6 (3), imponiéndose en las semifinales del abierto de tenis femenino de Monterrey (México) y reafirmando su condición de gran favorita, en un encuentro que de cerró en sólo 65 minutos. Actualmente, Pavlyuchenkova se encuentra en el puesto número 19 del WTA y todo parece prever que irá por más.

El cruce con la argentina, actualmente número 56 del WTA, parece estar bastante encaminado a su triunfo, ya que el desempeño Dulko dista del gran juego que presenta la rusa. De todos modos cabe recordar que Dulko se consagró en el Abierto de Acapulco, en donde dio la gran sorpresa tras vencer por 6-1 y 6-0 a la rusa Ksenia Pervak.

La otra semifinal se disputará entre la serbia Jelena Jankovic y la eslovaca Polona Hercog. La mirada del tenis femenino en el mundo se enfoca en Monterrey, y pronto tendremos a la gran vencedora. ¿Quién creéis que será? deja tu comentario a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *