Kaká, de baja hasta que recupere su forma

Es quizás una de las noticias más esperadas del mundo del fútbol, o más predecibles. Luego de varias idas y vueltas Kaká ha acordado con Mourinho que no jugará más en el Real Madrid hasta que recupere su forma. La franqueza del jugador y la buena relación que mantiene con su entrenador, hicieron posible que se tomara esta decisión de común acuerdo.

Este retiro viene acompañado de un plan de recuperación para que el 8 del Real Madrid recupere su estado físico. Mientras tanto este domingo en el partido que disputa su equipo contra el Racing de Santander, ya no estará presente en el campo de juego. Hasta nueva orden, Kaká estará enfocado en un plan de recuperación.

El plan acordado entre el entrenador y el centrocampista es que éste pueda llegar en su mejor estado para la etapa decisiva del campeonato, aprovechando al máximo su mejor desempeño, que dista mucho de lo que hoy en día se ve en el campo de juego.

Mientras tanto, Mou deberá reacomodar su plantilla y enfrentar las próximas fechas del campeonato sin una de sus grandes estrellas. ¿Qué opináis vosotros de este cambio? Os invitamos a dejar vuestras opiniones en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *