Ferrari lanza su nuevo 150° Italia

Ferrari no deja detrás las innovaciones tecnológicas y sigue preparándose para mantenerse líder en su rubro. Esta vez y como no podía ser menos, acaba de presentar su nueva escudería, denominada «150° Italia». Hoy os lo presentamos en BlogDeportivo, a no perdérselo, que será la gran vedette de las pistas más importantes del mundo entero.

Esta denominación, que en principio puede precer algo llamativa, ya es el tercer cambio de nombre que la firma realiza sobre su nueva máquina. En un principio iba a ser F150, con motivo del 150 aniversario de la unificación italiana. Todo parecía indicar que este sería su nombre, hasta que lamentablemente, ya era parte nada menos que de Ford, lo que obligó a Ferrari a modificarlo por F150th, que ahora fue cambiado por 150° Italia.

«A fin de evitar el más mínimo riesgo de que alguien confunda un coche de Fórmula Uno con una camioneta ´pick-up´ se ha decidido que el coche pierda la F que precede al número 150», indica la página web oficial de la compañía italiana. Asimismo, el signo «°» indica que «Por lo tanto, el nombre que ahora se lee como Ferrari 150º Italia, debe dejar claro a todo el mundo que el nombre del coche es un homenaje al aniversario de la unificación de nuestro país».

Asimismo, y dejando de lado los inconvenientes surgidos con la denominación de semejante coche, desde Ferrari concluyeron «Esperemos que el asunto está definitivamente cerrado y podamos concentrarnos en asuntos más importantes, es decir, garantizar que nuestro coche, que ya parece ser bastante bueno, se convierte en un verdadero ganador». Falta poco para su lanzamiento, ya veremos a Fernando Alonso o a Felipe Massa sobre este semejante Ferrari, dispuestos a llevarse aún más trofeos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *