Emery habló sobre el cruce con Mallorca

Al entrenador del Valencia, Unai Emery, no hay otra cosa que le preocupe en estos momentos que no sea el encuentro con Mallorca. Todo el resto de los cruces que enfrentará, parecen estar resueltos. Es que en lo que va de la temporada parece haber sufrido varias decepciones como entrenador y solamente está enfocado en el triunfo, dejando atrás las críticas que ha recibido, tanto el como su plantilla.

Quizás la motivación ante el cruce contra el Real Mallorca se deba a que una de sus grandes decepciones en el equipo, las sufrió contra dicho club. Mientras tanto se prepara para lo que será el cruce con Barcelona, donde las bajas parecen estar a la orden del día «No sirve de nada ir pensando que con lo bien que se hizo contra el Barcelona ya se ha hecho bastante. Mañana no está Messi, pero está Chori Castro y no está Villa pero está Webó y siempre hacen buenos partidos contra nosotros«, indicó.

En su mayoría, la participación que se debate de diferentes jugadores se debe a afecciones físicas. Uno de ellos es Joaquín, mientras que Aritz Aduriz, que se encuentra lesionado desde hace ya un tiempo, podría volver al campo de juego en esta ocasión «Lleva toda la semana entrenándose porque tiene unas ganas inmensas. Si no hay ninguna novedad mañana viajará con el equipo«.

A las dudas por Aritz se suman las de Albelda, «»Ha estado más tiempo parado, también está con las ganas de un chaval de 20 años pero es pronto para que se incorpore«. La plantilla ya parece estar lista, solo habrá que esperar a la próxima fecha. ¿Qué opináis vosotros de estos cambios? Os recordamos dejar vuestros comentarios a través de Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *