Fernando Alonso y sus 10 años de carrera

Uno de los astros de automovilismo mundial cumple 10 años en el deporte y lo acaba de festejar. Se trata nada menos que de Fernando Alonso, quien en declaraciones a la prensa ha recorrido, en pocas líneas, lo que fue para él este tiempo en el deporte. El día 4 de marzo de 2001 hizo su debut en el automovilismo, en una carrera que lo posicionó en el puesto número 19. Hoy, diez años después, llega al Número 1. No os lo pierdais en la siguiente nota.

Entre las declaraciones que realizó al diario Marca, Alonso expresó que al comenzar su carrera, conocía poco y nada a sus competidores, adentrándose en quienes serían sus coelgas varios meses después, cuando ya integraba el circuito de profesionales, «Cuando debuté no conocía demasiado bien al resto de los pilotos«, expresó.

Una de las declaraciones que mayor sorpresa causó, conociendo el temperamento del conductor, fue la referida a su paro por McLaren, una de las empresas en las que comenzó y que al parecer, tantas alegrías le había dado: «en McLaren me sentía fuera del equipo. No compartía casi nada de lo que hacían», indicó, agregando que «con la edad te das cuenta que sólo es un deporte. ¿La mejor F1? La de los motores V10, eran coches inigualables«.

Una gran entrevista en la que Alonso revela lo mejor de estos diez años de carrera, a la cual -según él- llegó para trabajar y no para hacer amigos. Con respecto a su vida personal, agregó que «si pudiera me compraría ser invisible. Sé que he perdido todo lo que sería una vida normal«. Vosotros, ¿qué opináis de los diez años de carrera de Alonso? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *