El Madrid quiere al japonés Ryo Miyaichi

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca los movimientos del jugador japonés del Feyenoord cedido por el Arsenal Ryo Miyaichi de 18 años. Todo apunta a que el club blanco se ha puesto en contacto con el club inglés.

El fútbol asiático está consiguiendo formar a muy buenos jugadores que se los rifan los clubes de todo el mundo. Tanto es así que una de las jóvenes joyas del fútbol de Japón podría llegar a uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid.

Miyaichi es una de las promesas japonesas más importantes. Mide 1,83 metros y tiene 18 años, y juega de maravilla. Destaca por su velocidad, su descaro y precisión de cara a puerta. En Holanda está llamando mucho la atención y dejando unas muy buenas sensaciones, algo que no ha pasado por alto el equipo de ojeadores del Real Madrid, que ya siguen de cerca al talento japonés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>