Pedro León podría ir cedido al Hércules

El jugador del Real Madrid Pedro León puede tener las horas contadas en su club para lo que resta de temporada. El Hércules lo pretende para que ayude al equipo a salvar la categoría durante las once jornadas de liga que restan. La verdad es que Mourinho no le echaría de menos, ya sabéis, no es Zidane ni Maradona, estas palabras son las que el portugués dijo en una rueda de prensa cuando le preguntaban por que no contaba con el murciano.

Lo que está claro es que para tener un jugador de las cualidades de Pedro sin sacarle ninguna rentabilidad es mejor que se ceda a un equipo donde pueda desarrollarse como jugador en un entorno en el que se contará con el desde su llegada.

No es ningún secreto para nadie que Pedro León no entra en los planes de Mourinho y seguro que si lo ceden se quita una gran presión de encima, las relaciones entre ambos están rotas y el portugués lo tiene en el desván abandonado como un juguete roto.

Esperemos que León realice un gran final de temporada con el Hércules y  entre en los planes del portugués para la próxima temporada, no lo va a tener nada fácil pero al menos disfrutará de minutos para demostrar que es un jugador de gran nivel.

¿Vosotros creéis que deberían de cederlo o no? Yo si.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *