La prensa inglesa culpa a Cesc por la eliminación

La eliminación del Arsenal de la Champions ha provocado un aluvión de críticas hacia el capitán del equipo inglés Cesc Fábregas al cual acusan principalmente de la derrota de su equipo en del Camp Nou.

Al final se van aclarando las cosas y se empieza a vislumbrar que la derrota no fue culpa del árbitro del encuentro Massimo Busacca y se buscan otros culpables como el entrenador del Arsenal Wenger debido a su planteamiento de juego y a Cesc Fábregas con el cual se ceban lamentando su deficiente actuación y poniéndole en bandeja la victoria al Barcelona. No hay duda de que ha sido una triste vuelta a casa para Cesc que además de no hacer un buen partido se lesionó y fue pitado por la afición cuando le cambiaron, una noche para olvidar.

Otro punto común de toda la prensa inglesa y la cual destacan sobremanera es la gran actuación y superioridad del Barcelona y en concreto se refieren al mejor jugador del mundo Lionel Messi que cuajó un partido sensacional marcando un golazo que sólo él podía facturar.

Si es que la escusas hay que dejarlas a un lado y reconocer lo que todo el mundo sabe, que hoy por hoy el mejor fútbol del mundo está patentado por el F.C.Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *