Lorenzo cae antipático a todo el mundo

El comienzo de temporada se pone al rojo vivo con las plalabras que Rossi ha regalado a su rival más directo Jorge Lorenzo. El italiano ni corto ni perezoso ha soltado algunas perlas como esta: «Lorenzo cae antipático a todo el mundo». Increíble pero cierto, un campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de la historia se ha dedicado a menospreciar a un compañero de profesión por muy imbécil que sea.

Es evidente que Jorge Lorenzo no es muy querido ni siquiera entre el público español pero eso lo podemos criticar los demás no Rossi. Lo mejor sería que el piloto italiano se dejara de declaraciones absurdas y se prepararse para competir con el que hoy por hoy es el indiscutible campeón del mundo de motociclismo.

Lorenzo es un profesional y espero que ni si quiera le dedique una palabra para contestar a las declaraciones de Rossi que desde mi punto de vista cae muy bajo haciendo comentarios así de un compañero.

Lorenzo no fue el único afectado por las declaraciones de Rossi ya que Stoner recibió lo suyo: «En velocidad y talento es un diez, pero en táctica y en astucia merece menos. Va un poco a lo loco y comete, a menudo, los mismos errores. Eso sí, si los corrige, será el favorito».


 

1 comentario

  1. Poes Rossi tiene mas derecho que el que ha publicado esto de opinar sobre Lorenzo, porque ademas de decir algo que es verdad, porque Jorge Lorenzo da asco y es el primer piloto que gana un mundial y ni los de su pais se alegran de el, por lo menos la gran mayoria, Rossi puede hablar porque ya hablas los nuresos suyos que tienen, ale.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *