Makelele: «Mourinho es calculador, cruel y ambicioso»

El ex jugador del Real Madrid Claude Makelele se ha unido a la moda actual de desprestigiar a Mourinho e intentar que se forme una opinión general de rechazo hacia el luso.

Makelele estuvo a las órdenes de Mourinho en el Chelesa y ahora en unas memorias que acaban de salir a la venta recrimina la actitud egocéntrica del portugués con comentarios como: «Nos emborrachábamos juntos», aclara el francés cuando jugaba en el Chelsea, «pero de repente dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas».

Es cierto que Mourinho tiene un carácter fuerte y muchas ocasiones ha hecho comentarios subidos de tono, un ejemplo claro fueron las palabras que tuvo hacia Pellegrini comentando que el jamás entrenaría a un equipo como el Málaga. Con estas palabras la afición y la entidad malagueña se sintieron realmente ofendidos aunque Mourinho posteriormente pidió perdón. Está claro que el portugués no está haciendo amigos en España, pero esto empieza a ser desmesurado.

La pregunta que quiero dejar en este artículo es si creéis que hay una campaña de desprestigio generalizada hacia Mourinho o si por el contrario  todo este odio se lo está ganando a pulso con su actitud.

1 comentario

  1. Yo creo que Mouriño está ya buscando opciones para cuando termine la temporada, no creo q le echen pero el no puede soportar un rival como Guardiola. Jur, hasta algunas webs de apuestas han abierto ya la apuesta jaja. Aupa Atleti!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *