Guardiola: «La Liga se decidirá al final»

La elegancia y saber estar de los que hace gala Pep Guardiola no tiene límites y pese a haber empatado en el campo del Sevilla tras una polémica decisión arbitral el catalán nos deja estas palabras: «un entrenador que representa «a una institución como el Barcelona y los árbitros siempre salen a hacerlo lo mejor posible. No digo que no entienda el gol anulado, es que no entro a valorar. Un entrenador del Barcelona no tiene que hablar de estas cosas»

El Real Madrid acorta distancias y se sitúa a tan sólo cinco puntos a falta de diez partidos para acabar la temporada,  es decir,  un total de 30 puntos para repartirse entre los dos únicos equipo con opciones de levantar el trofeo de campeones de liga.

Cuando se le pregunta al técnico por la diferencia de puntos entre los dos equipo este contesta que: «No soy partidario de jugar pensando en los puntos que tengo. Sabe mal empatar porque siempre es mejor ganar. Nos recuperaremos esta semana y trataremos de ganar al Getafe. La Liga se decidirá al final, como ya suponía»

Después de escuchar las palabras de Guardiola me es inevitable pensar que Mourinho que es otro grandísimo entrenador debería de fijarse y aprender del catalán, seguro que haría muchos más amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *