El Barça acusado de dopaje por la COPE

Quiero expresar mi total indignación en este artículo tras las polémicas declaraciones de la COPE insinuando públicamente que el F.C Barcelona está vinculado muy de cerca en asuntos de dopaje.

Cómo se puede llegar a decir algo tan serio y que puede dañar tanto la imagen de un gran club sin tener ningún tipo de pruebas o testimonios que puedan corroborar tan graves acusaciones.

Hay que tener en cuenta que quien está difundiendo estas acusaciones también lo hace contra la Selección Española ya que hay un nutrido número de jugadores del Barcelona que actualmente componen La Roja. Y no sólo eso, también son los mismos jugadores que el año pasado ganaron la Copa del Mundo.

Espero que la cadena de radio COPE rectifique estas infamias o hagan que el responsable de difundirlas lo haga. No se pueden permitir este tipo de difamaciones gratuitas ni con el Barcelona ni con el Madrid ni con cualquiera de los equipos de la máxima categoría del fútbol sin pruebas para confirmarlo. De lo contrario los únicos perjudicados por dar información falsa serán quienes las hayan publicado y los medios que lo hayan permitido, en este caso la COPE.

¡¡¡Un poco de seriedad por favor!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *