Messi: «Nunca iría al Real Madrid»

Lionell Messi tiene muy claro que su futuro nunca será madridista pero a continuación deja una pequeña señal de duda: «Sé que nunca puedes estar seguro de lo que sucede en la carrera futbolística». Que cada uno interprete lo que crea, yo ya lo he hecho. Por muy culé que seas como le vas a decir a un club como el Madrid de primeras que no aunque seas el mismísimo Messi. Las cosas en el fútbol cambian rápidamente y nunca se puede asegurar a ciencia cierta nada.

Un tema que ha querido resaltar el argentino ha sido el de el polémico balón de oro en el que todo el mundo daba como favoritos a Iniesta y a Xavi, aunque desde mi humilde opinión creo que el premio ha sido más que merecido se lo ha ganado a base de dejarnos a todos boquiabiertos con sus jugadas y goles imposibles. Con esto que digo no quiero menospreciar en absoluto a Iniesta y a Xavi y creo que si Messi no hubiera nacido serían los fútbolistas más galardonados del panorama futbolístico mundial. No hay duda de que son tres grandes futbolistas y estarán en más de una ocasión en la lucha por el premio al mejor jugador del mundo.

Las palabras de Messi fueron claras: «no esperaba volver a ganarlo. Todos veían favoritos a Xavi y Andrés y creo que ellos se lo merecían ya que hicieron una temporada fantástica y ganaron el Mundial».

Cuando le preguntan por su relación con Cristiano contesta: «Cuando nos encontramos nos saludamos y hay respeto, pero nada más». La relación entre los dos astros del fútbol es prácticamente nula aunque como el futuro es tan incierto quien sabe si algún día acabarán siendo compañeros en algún club europeo, un lujo para cualquier entrenador que hoy por hoy es imposible del todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *