Control antidopaje a varios jugadores de la Selección Española

Primero fue el Barcelona el equipo que sufrió la visita de los vampiros y ahora la Selección Española se encuentra con los chupasangres en Las Rozas para pasar un control anitidopaje antes de jugar el próximo partido del viernes contra la República Checa.

No estoy en contra de los controles, me parecen bien pero lo sospechoso es que se produzcan después de las polémicas declaraciones de un periodista de la Cope que dijo que el Madrid pediría controles antidopaje más estrictos. Y claro en la Selección hay bastantes integrantes del Barcelona y por lo tanto «sospechosos de dopaje».

Este tipo de controles son rutinarios y se suelen hacer antes de jugar un parido oficial con la selección aunque a Piqué no le parece muy normal y ya  ha comentado en Twitter: «Antidoping otra vez… De control en control y tiro porque me toca!! Moc moc!»

Pero como no hay ningún tipo de dopaje entre los integrantes de la Selección una vez que han sido examinados han vuelto al trabajo para preparar el encuentro contra los checos. Y hablando de trabajo, si en este momento estás desempleado y no sabes donde buscar te recomendamos que lo hagas en el gran portal del empleo http://es.trabajar.com donde encontrarás las ofertas que encajen con tus necesidades y expectativas de forma fácil en cualquier punto de España.

No esperes más, entra en http://es.trabajar.com date de alta y empieza a seleccionar entre la gran variedad de ofertas disponibles. Cada día cientos de empresas depositan su confianza en http://es.trabajar.com para cubrir una amplísima variedad de puestos vacantes a lo largo de toda la geografía española.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *