Queiroz lanza unas duras declaraciones contra Pepe

El ex seleccionador portugués  Carlos Queiroz ha hecho  unas duras declaraciones contra el central del Real Madrid Pepe. Estas declaraciones son como consecuencia de unas palabras que tuvo el jugador portugués contra Queiroz diciendo que el técnico creó mal ambiente durante su estancia en la selección.

Estos dos parecen niños pequeños picándose con declaraciones feas y creando un mal rollo entre los dos. Es cierto que las declaraciones de Pepe no tienen sentido sobre todo cuando la persona de la que hablas ya no está en el cargo.

El ex entrenador del Madrid no se ha quedado corto a la hora de contestar al jugador portugués : «Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza».

El técnico luso concluyó su ataque con estas palabras reivindicativas «Pepe no parece haber entendido que yo soy el único que defendía a Liedson y a otros jugadores. Pepe parece un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *