Higuaín casi recuperado marca goles a pares

El jugador argentino del Real Madrid está a punto de recuperarse por completo tras la operación a la que se tuvo que someter debido a una hernia discal. La recuperación de Gonzalo Higuaín está siendo realmente rápida entre otras cosas por el enorme esfuerzo que hace a diario para superar su lesión.

Ayer el jugador disputó un partidillo contra el Castilla en el que jugó durante 60 minutos marcó dos goles y dió una asistencia, esta es la prueba del buen estado de forma en el que está el Pipita y de las ganas que tiene por volver a la titularidad a la que estaba acostumbrado.

La complicidad en el terreno de juego con su compañero Adebayor pareció ser grande e Higuaín con un buen pase le daba el gol en bandeja al togolés.

No hay duda que el delantero argentino querrá estar al 100% para disfrutar el partido de ida de cuartos de final ante el Tottenham (5 de abril) y al menos poder disfrutar de unos minutos sobre el césped del Santiago Bernabeu en una noche tan decisiva y añorada.

Aunque el Madrid está funcionando de maravilla últimamente sin Higuaín la verdad es que tengo ganas de que esté recuperado para que aporte lo que había estado haciendo hasta su lesión,  goles, muchos goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *