Fernando Torres sigue negado con el gol

¿Qué es lo que le está pasando a Fernando Torres? El delantero del Chelsea es posible que se encuentre sumido en una gran presión por hacer goles debido a la altísima cantidad que desembolsó el club inglés por su fichaje. Hay que recordar que esto no es nuevo y que a otros grandes delanteros como por ejemplo Cristiano Ronaldo les ocurrió lo mismo cuando ficharon por sus respectivos clubes. Seguro que Torres en cuanto se relaje y empiece a disfrutar logrará marcarlos de todos los colores, ya lo ha demostrado antes, además es bueno recordar que el  nos dió el gol de la victoria ante Alemania para ser campeones de Europa.

He querido recordar importantísimo gol de la victoria en la final de la Eurocopa porque hay un sonoro rumor en cuanto a la titularidad de Torres en la Selección Española y ya hay quien lo está dando por acabado y está poniendo en su lugar a otro gran depredador del área como es Llorente. No hay duda de que Llorente es un killer y tendrá su momento de titularidad en otros momentos, pero lo que no hay que hacer es sentenciar por una mala racha y además estoy seguro de que Vicente Del Bosque quiere lo mejor para la «Roja» y si tiene que sacrificar a Torres en favor de un compañero que esté en racha lo hará.

En el Chelsea su compañero David Luiz ha querido salir en defensa del español con unas declaraciones a la agencia EFE en las que apoya al delantero ante su falta de goles: «(Torres) no ha pasado un buen momento porque no está haciendo goles, y los atacantes viven de esto, pero hace un excelente trabajo para el equipo. El entrenador no está preocupado, está feliz de que el Chelsea esté en un buen momento».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *