La mala suerte se alía contra el Madrid en forma de bajas

Al técnico del Real Madrid le crecen los enanos y se queda con su delantera en cuadro. Mourinho no podrá contar ni con Benzemá ni con Cristiano para disputar el encuentro ante el Sporting el sábado (18:00h., Canal+ Liga y GolT).

Además de las lesiones de sus delanteros estrella se suma la baja de Marcelo que sufrió un fuerte golpe en las costillas fracturándose una de ellas y la sanción de Xabi Alonso que no jugará ante el Sporting.

La lesión de Benzema se produjo tras jugar dos encuentros con su selección ante Luxemburgo (90′) y Croacia (75′) y como titular indiscutible debido a su gran estado de forma. El francés notó un fuerte pinchazo disputando un amistoso ante los croatas y  fue sustituido inmediatamente. Benzema estaba realizando una gran temporada a las órdenes del seleccionador  Blanc ya que en los últimos tres partidos había marcado  (ante Brasil, Inglaterra y Luxemburgo).

La verdad es que Mourinho está demostrando ser un gran entrenador por muchas de sus acciones y decisiones,  incluso enfrentamientos con la directiva y todo en beneficio de un  Real Madrid competitivo. Si es cierto que en muchas ocasiones le he criticado abiertamente pero cuando acierta también me gusta destacarlo. Me refiero a todo esto debido a la previsión que hizo en cuanto a la cantidad de los delanteros que disponía a mediados de liga y que debido a su perseverancia logró que se fichara a Adebayor ya que era un jugador que reunía todas las cualidades que requiere el luso y que ahora en estos momentos de escasez de delanteros podrá explotar y con garantías.

Otra buena noticia es la recuperación del argentino Gonzalo Higuaín que aparece ya en la lista de convocados y podrá ser una gran opción para seguir sumando puntos el sábado ante el Sporting de Gijón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *