El Real Madrid se enfrentará al Sporting con numerosas bajas

Las entradas Real Madrid-Sporting, partido que se jugará finalmente el sábado a las 18:00, ya se han agotado casi antes de que se supiera que había Liga. Sin embargo, los aficionados madridistas ya podéis empezar a comprar las correspondientes al partido de Champions Real Madrid-Tottenham, para el que se espera que estén recuperados casi todos los jugadores.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia Número 63 de Madrid Purificación Pujol ha decidido que habrá Liga este fin de semana, Jornada 30 correspondiente al encuentro Real Madrid-Sporting de Gijón. Según ha expresado el Juzgado responsable de este caso ‘Decide que debe permanecer inalterado el calendario oficial de la Liga en Primera y Segunda Divisiones para la próxima Jornada’.

Equipos como el Real Madrid y el Barcelona, pujaban por seguir adelante con el parón combocado por acuerdo por la Asamblea General Extraordinaria de la LFP para esta jornada, en contra de lo que opinaban otros seis clubes, que finalmente han ganado el pulso.

Así pues, el Real Madrid jugará su partido en el Santiago Bernabéu ante un Sporting necesitado de puntos. Los internacionales vuelven de sus respectivas selecciones y el equipo blanco se presentará con bajas importantes. La primera de ellas Cristiano que sigue con la recuperación de la lesión de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda. Quienes también están descartados son Marcelo, por la lesión en la parrilla costal, Xabi Alonso, por acumulación de tarjetas y Kaká.


Quedan dudas también sobre la entrada en la convocatoria de Higuaín que apura su vuelta, por lo que se presenta un encuentro con muchas sorpresas, en el que el Real Madrid se juega no perder el tren de la Liga frente al Barcelona. Os recomendamos comprar las entradas en ticketBis, donde encontraréis toda la información necesaria, sin embargo para este partido están todas agotadas.

Las encontraréis por ‘Entradas Real Madrid‘, dónde podréis ver todos los encuentros que quedan pendientes, las localidades disponibles y sus respectivos precios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *