Rosell pronostica un 5-0 contra el Madrid en Copa

El presidente del F.C Barcelona no se ha quedado corto a la hora de pronosticar un resultado para la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid y a comentado en una rueda de prensa: «Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre». La verdad es que no me parece bien que el representante de un gran Club como el Barcelona haga unas declaraciones tan claramente ofensivas contra un rival como el Real Madrid. Sandro Rosell debería de tener un poco más de humildad y recordar que tanto en la final de la Copa del Rey como en la liga tiene un temible adversario que está luchando mano a mano con el Barcelona para llevarse todos los títulos de la temporada.

La verdad es que no me han gustado nada las declaraciones de Rosell ya que chocan absolutamente con la imagen humilde que prodiga Pep Guardiola y que le hace ser un técnico con una actitud ejemplar. Además es importante no hacer este tipo de declaraciones porque luego pasa lo que pasa y más de uno se ha pillado los dedos haciendo declaraciones como estas.

Os dejamos la polémicas declaraciones del Presidente del Barça para que juzguéis vosotros mismos y si os animáis pronosticar vuestro propio resultado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0r6lHuqPbs[/youtube]

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *