Rosell pide perdón tras su pronóstico

Sandro Rosell, se ha disculpado tras su polémica predicción de un 5-0 para la final de Copa que disputarán Barcelona y Real Madrid. El Presidente del Barça ha aprovechado el acto de celebración del 50 aniversario de la Penya Barcelonista de Cambrils para pedir disculpas: “Los valores del Barça son la solidaridad, la humildad y el trabajo. No quería ofender a nadie y pido disculpas”.

De todas formas Rosell no quiso comentar airadamente el éxito del Barça tras vencer al Villarreal y el pinchazo del Madrid según el porque:  “Este finde semana han pasado cosas muy buenas a nivel deportivo pero no opino porque siempre unos dicen que me paso y otros que me quedo corto”.

La verdad es que Rosell no tiene punto medio y cuando debe de ensalzar a su equipo no lo hace y cuando no debe si, en fin todos los presidentes tienen sus rarezas y este no iba a ser menos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>