El vídeo de apoyo al Real Madrid ante el Tottenham

El Real Madrid tras el varapalo ante el Villarreal y que le ha podido costar definitivamente la liga pide ayuda para que la afición esté con el equipo al 100% en el partdido de ida de los cuartos de final que les enfrenta el equipo inglés del Tottenham.

Mourinho ha seleccionado a tres jugadores de peso de la plantilla, Xavi Alonso, Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho para enviar un mensaje claro y contundente a la afición: «No nos dejéis solos. Soñamos con un Bernabéu que empuje y nos lleve hacia la victoria. No nos falléis». La verdad es que es un buen momento para alentar a la afición del Bernabeu y que apoye al equipo en un momento en el que pueden soñar con conseguir la Copa del Rey y al menos el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y porque no a la final. El Real Madrid tiene equipo y afición de calidad más que de sobras para conseguir levantar cualquiera de los trofeos a los que todavía opta.

A continuación os mostramos el vídeo en el que solicitan la ayuda de toda la afición del Santiago Bernabeu, esto es motivar a la afición ¡¡ sí señor!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sYO3epjkd-Q[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *