Nadal pierde contra Djokovik y peligra el número uno

Rafael Nadal perdió ayer la final del torneo de Miami ante su rival más temible en estos momentos, Novak Djokovic que está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El mallorquín sabe que el serbio está en condiciones de arrebatarle el número uno:  “Creo que Novak va a ser número uno del mundo, pero no siento su aliento en mi cogote”.

La clasificación de la ATP en estos momentos queda de la siguiente manera:

  1. Rafael Nadal: 12.870 Pts.
  2. Novak Djokovik: 9.700 Pts.
  3. Roger Federer: 8.550 Pts.
  4. Andy Murray: 5.545 Pts.

Novak lleva ganados cuatro torneos consecutivos aunque es muy prudente en sus declaraciones sobre la consecución del número uno: “Sé que he hecho el mejor comienzo de la temporada, no hay dudas sobre ello. Han sido los cuatro mejores meses de mi vida, pero estamos empezando. Es un poco pronto para hablar del número uno del mundo, todavía hay una gran diferencia. Definitivamente, Rafa es el mejor jugador del mundo ahora mismo”

De todas formas ahora empezará Nadal a jugar en su terreno favorito, es decir en la tierra batida que es donde se desenvuelve como pez en el agua y tendrá mucho que decir ante Djokovik. Es realmente en este terreno donde el serbio tendrá que demostrar que es capaz de arrebatarle el número uno del mundo al todo poderoso Rafa Nadal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>