Confirmado Cristiano, Marcelo y Di María jugarán de inicio

Ya es definitivo y el Madrid ha confirmado que esta noche jugarán los recién recuperados Cristiano, Marcelo y Di María. La verdad es que no les queda más remedio si esta noche quieren cuajar un buen partido ante los correosos Spurs del Tottenham que además llegan al Bernabeu conscientes del tropiezo ante el Villarreal.

Como todos esperábamos Benzema no jugará ya que no está recuperado y en su lugar lo hará el togolés Adebayor que está muy necesitado de goles y algo deslucido en las últimas jornadas. Hoy tendrá una buena ocasión de redimirse ante su afición en una ocasión perfecta que hace años que no se vivía, más le vale hacerlo bien o se le tirarán encima. A estas alturas la afición del Real Madrid va a ser más exigente que nunca ya que sueñan con alcanzar la final de la Champions ahora que se han quedado prácticamente sin liga.

El miedo está sin duda en la lesión de Cristiano que aunque debería esta recuperado podría empeorarse si por algún motivo se resintiera, esperemos que la decisión de Mourinho sea la correcta y el equipo pueda contar con el portugués para este trascendental mes de abril.

Así pues, el Real Madrid va a salir con Casillas, en la portería; Ramos, Carvalho, Pepe y Marcelo, en la línea de defensa. Marcando el doble pivote estarán Xabi Alonso y Khedira y con una temible línea de tres hombres compuesta por Di María, Özil y Cristiano. Y por supuesto en punta el togolés Emmanuel Adebayor se encargará de hacer daño a los ingleses en forma de goles.

Una noche mágica para el Real Madrid sin duda que va a disfrutar de la ida de cuartos muchos años después y ante un equipo aparentemente más débil y con menos calidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *