Mourinho: «Es un resultado óptimo pero no es definitivo»

José Mourinho se ha referido al contundente resultado conseguido anoche en el Bernabeu en liga de Campeones ante el equipo ingés del Totthenam y ha querido dejar muy claro que no se fía del resultado: «Es un resultado óptimo, pero conociendo a los equipos ingleses, con la intensidad que juegan en sus estadios, no es definitivo».

El técnico del Real Madrid ha echado mano de sus experiencias con el Tottenham recordando que cuando entrenaba al Chelsea en un partido que iban ganando 0-3 acabaron con 3-3. «Hace años jugué con el Chelsea unos cuartos de la FA Cup contra el Tottenham, íbamos ganando 0-3 y terminamos 3-3. Debemos jugar allí con intensidad para sacar un buen resultado y poder seguir diciendo que somos el único equipo que no ha perdido ningún partido en esta Liga de Campeones»

El portugués ha querido destacar que los ingleses jugaron el partido con 10 jugadores y que en gran parte un resultado tan contundente se debe a este motivo y que en el partido de vuelta los «Spurs» jugarán con mucha intensidad cono es habitual en los equipos ingleses.«El 4-0 es porque jugamos once contra diez y a este nivel es muy difícil jugar con diez»

Durante la rueda de prensa el luso comentó el asunto de la provocación de las tarjetas amarillas dejando muy claro que se siente orgulloso de ser el único entrenador del mundo sancionado por este motivo. «Si lo hacemos soy yo el que está sancionado para la vuelta. Algunos provocan tarjetas y se ríen en nuestra cara. Con muchísimo orgullo puedo decir que soy el único técnico del mundo sancionado por este motivo».

¿Creéis que Mourinho tiene razón? ¿Qué habría pasado si es Mourinho quien exige forzar las amarillas? Esperamos vuestras opiniones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7zjnzSeFP-w[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *