Guardiola avisa: «Esto aún no está hecho»

El Barcelona no se quiere perder las semifinales de la Liga de Campeones y se ha deshecho de su rival el Shaktar por 5-1 con autoridad. Esta competición está llamada a acabar enfrentando a los dos equipos que mejor fútbol están haciendo y mi deseo es que Real Madrid y Barcelona se disputen el trofeo en una final apasionante, eso si con permiso del Shalke 04 de Raúl que también está buscando un hueco para optar al título.

Pep Guardiola pese a la contundente victoria conseguida esta noche ha querido ser prudente a la hora de valorar el partido de vuelta. «No le creáis, hacedme caso. Esto aún no está hecho. Todavía tenemos presente el 5-0 que le hicimos al Betis y lo mal que lo pasamos allí en la eliminatoria de Copa. Entonces también avisé y me llamaron falso modesto» .

Las prudentes declaraciones de Guardiola son las mismas que las de Mourinho y llaman a la prudencia ¿pero por qué tanta prudencia? Esta bien que los entrenadores no se mojen ni se proclamen vencedores antes de terminar la ronda,  pero con resultados tan contundentes no estaría de más que animaran a la afición con un poco menos de humildad. El técnico catalán también quiso referirse a la actuación de Messi ya que no ha marcado pero ha elogiado su labor para con el equipo. «Ha habido tres partidos en los que Leo ha sido determinante y no ha marcado: el del Madrid, el del Espanyol y éste»

¿Creéis que tanta humildad es buena?  ¿Tiene Guardiola demasiada falsa humildad? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *