Vídeo de Guardiola: «Si ganamos al Shakhtar estamos en la final»

Las declaraciones de Pep Guardiola en una rueda de prensa han sido realmente sorprendentes al decir: «Si ganamos al Shakhtar estamos en la final». El entrenador del Barcelona no nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones tan prepotentes ya que siempre ha sido un hombre realmente precavido y muy comedido en sus palabras.

Sinceramente creo que Guardiola ha sufrido un lapsus y se ha olvidado de que el Real Madrid tiene mucho que decir y que va a ser su rival en semifinales de la Champios con toda seguridad salvo desastre total por parte de alguno de los clubes españoles. El técnico catalán se ha pronunciado más de una vez en contra de las palabras del Presidente del Barcelona Sandro Rosell por sus salidas de tono, como por ejemplo cuando apostó un 5-0 para la final de Copa del Rey ante el Madrid o por la polémica campaña publicitaria de la manita (el 5-0 al Real Madrid en liga). Por lo tanto me reitero en mis palabras y creo sinceramente que Pep se ha equivocado y no ha sabido como arreglarlo después.

Hay que recordar que el Barcelona ganó en casa al Shakhtar por 5-1 y el Madrid derrotó al Tottenham por 4-0. Muy mal les tendría que ir a los españoles para que no pasen a la siguiente ronda.

De todas formas lo mejor es que veáis el vídeo donde Pep Guardiola hace las polémicas declaraciones y juzguéis vosotros mismos.

¿Las palabras de Guardiola se deben a un lapsus o es un vacile al Madrid?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pad66Ev3Zsk[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *